Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

OMEGA 5 VITALGRANA PHARMA 60 CAPSULAS

30,25 €

PRODUCT DETAILS

169228

Nuevo

OMEGA 5 VITALGRANA PHARMA 60 CAPSULAS

Más Detalles

El gran poder antioxidante del Omega 5 Vitalgrana, nos ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.

Las granadas utilizada para hacer Omega 5 Vitalgrana han sido cultivadas ecológicamente sin pesticidas, fertilizantes, herbicidas ni productos químicos tóxicos.

INDICACIONES

- Su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

- Contiene vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

- Contiene polifenoles antioxidantes de la semilla de granada.

CARACTERÍSTICAS

El Omega 5 es un ácido graso esencial único en el mercado. Se obtiene de la semilla de granada, que lo diferencia del resto de aceites de origen animal. Es de los antioxidantes más potentes que existen y se le conoce como ácido punícico, siendo muy superior ya que sus moléculas tienen tres enlaces dobles en vez de dos.

La granada es una de las frutas más valoradas por sus propiedades beneficiosas para la salud, es la base del Omega 5. Numerosas publicaciones científicas sustentan su gran poder antioxidante y antiinflamatorio, además ayuda a reducir los niveles de colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Poseé cinco veces más antioxidantes, vitaminas y minerales que el té verde y más del doble que el extracto de semilla de uva, siendo una fuente natural de propiedades beneficiosas.-

INGREDIENTES:

Aceite de semilla de granada (Punica granatum L.) procedente de agricultura ecológica, envolvente (Hipromelosa), Vitamina E.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día.

No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada.

PRESENTACIÓN:

60 cápsulas (0,84 g por cápsula).

Escriba una Reseña

OMEGA 5 VITALGRANA PHARMA  60 CAPSULAS

OMEGA 5 VITALGRANA PHARMA 60 CAPSULAS

OMEGA 5 VITALGRANA PHARMA 60 CAPSULAS

Escriba una Reseña

visit us

Comprar por teléfono:
954 27 47 94

Envío gratis a partir de 60 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com